jueves, 12 de febrero de 2015

El mejor desayuno natural

No hay duda de que el desayuno es la comida más importante del día y, como tal, necesitamos que contenga la fuente de energía necesaria para afrontar la jornada.



Cereales, café, zumo y tostadas suelen ser los alimentos más consumidos en esta comida. Acompañar las tostadas con mermelada no solo nos hará disfrutar por su sabor, si no que ayudará a nuestro organismo gracias a sus valores nutricionales. Y es que la idea de que este producto pueda ser insano por su cantidad de azúcar es un error, ya que el principal componente de las confituras es la fruta y todas poseen propiedades sanas. 

Cuando se trata del consumo de alimentos naturales, todo son ventajas y los beneficios se incrementan. Por esta razón, siempre es aconsejable optar por mermeladas, ya que son elaboradas a partir de cultivos ecológicos y mediante los métodos de elaboración más tradicionales, sin usar conservantes.

Las mermeladas aportan grandes beneficios para la salud, ya que las frutas contienen antocianinas. Las antocianinas son los pigmentos que se encuentran en las frutas y verduras y que les añaden su característico color (azul, rojo o morado). 

Poseen efectos terapéuticos que ayudan a las enfermedades coronarias y a reducir el colesterol por su fuerte labor antioxidante y neuroprotectora, lo que también sirve de soporte a la memoria.  

Además, tienen un gran poder a la hora de mejorar la agudeza visual y actúan como antiinflamatorios suaves en problemas articulares.

Todos estos beneficios de la fruta son el punto de partida en la elaboración de nuestras mermeladas artesanales con y sin azúcar, que ofrecen el mejor resultado en cuanto a sabor, textura y estado. Todas poseen importantes propiedades nutricionales que la convierten en uno de los productos ecológicos de gran calidad.

Ahora que conoces las ventajas de la mermelada, ¿a qué esperas para disfrutarlas?

Descúbrelas a través de nuestra tienda ecológica online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario