miércoles, 4 de febrero de 2015

Previene el Cáncer de manera natural.

Una de cada dos personas que nace hoy en España será diagnosticada de cáncer a lo largo de su vida.


Según un nuevo informe presentado por la Presidenta de la  Sociedad Española de Oncología Médica (Seom), Pilar Garrido, en un acto con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

Una de cada dos personas que nace hoy en España será diagnosticada de cáncer a lo largo de su vida.Esta proporción va en aumento, sobre todo por el envejecimiento de la población (cuanto más viejas sean las células, más probabilidad hay de que acumulen mutaciones que las vuelven oncológicas). También intervienen factores ambientales (obesidad, tabaquismo, consumo de alcohol, exposición al sol).

Por eso, te vamos a mostrar como prevenir de manera natural el riesgo de padecer cáncer.


Los mejores tratamientos alternativos para prevenir el cáncer en forma natural, es no fumar ni consumir alimentos perjudiciales como la comida chatarra, llevar una vida saludable, protegerse de la luz solar, realizar ejercicio físico y tener una buena dieta, balanceada y con productos naturales.

La fortaleza anímica y el deseo de luchar y vencer al cáncer son factores muy valiosos en cualquier tratamiento.


La medicina natural ofrece algunas plantas medicinales para el cáncer, para prevenirlo, como también para ayudar a eliminar células cancerígenas o para calmar los efectos secundarios de otros tratamientos de la medicina convencional que son invasivos y tienen efectos colaterales.

Muérdago: es una planta que posee muchas propiedades medicinales que tiene un poder antitumoral que ayuda combatir el cáncer.

Ajo: diversos estudios llegaron a la conclusión de que el ajo sería útil para evitar la aparición de células cancerígenas especialmente en el estómago, hígado y pecho.

Té verde: las propiedades antioxidantes del té verde le brindan a nuestro organismo una defensa muy fuerte contra la aparición de células tumorales.

Remolacha: posee betaína y alantolina, sirve para renovar las células y aumentar las defensas.

Tomate: posee licopeno que influye en un menor porcentaje de cánceres, por eso es aconsejable consumirlo seguido.

Col, manzanas y melones: poseen antioxidantes, protege nuestro sistema digestivo del cáncer.

Naranjas, limones y mandarinas:  la vitamina C y la pectina protegen nuestro sistema digestivo. Las verduras permiten alcalinizar la sangre, la renuevan y ayudan a mantener el equilibrio celular.

Recuerda que es mejor consumir productos ecológicos así prevenimos a nuestro organismo de la ingesta de tóxicos, dañinos para nuestra salud.

"Consume ecológicos, cuidarás tu salud y el medio ambiente". EcoSpain


No hay comentarios:

Publicar un comentario