jueves, 29 de enero de 2015

Ibéricos Puros de Bellota Ecológicos

En unos días podréis adquirir en nuestra tienda online los mejores Ibéricos puros de bellota ecológicos elaborados tradicionalmente, todos preparados con ingredientes naturales y certificados por Agricultura Ecológica.


Estos productos provienen de una granja ecológica, con una labor diaria, en la crianza tradicional y manejo del cerdo ibérico puro de bellota en la dehesa, siempre respetando los recursos naturales que la naturaleza nos ofrece.


Estos son sólo dos de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda online.



Caña de lomo Ibérico Puro de Bellota 


Una de las chacinas más saludables y exquisitas, obtenidas a partir de la selección de las mejores y más finas piezas de lomo de cerdo ibérico, sal, pimentón y ajo. Posteriormente es embuchado para su curado al aire de la Sierra de Huelva.


 Chorizo Jabuguito Ibérico Puro de Bellota


Elaborado a partir de una selección de las mejores carnes del cerdo ibérico, troceadas artesanalmente a cuchillo, sin grasas añadidas, aderezadas a base de pimentón, ajo, sal y embuchadas en tripa natural.

Estos productos Ibéricos Puros de Bellota provienen de la Finca Montefrío, es una dehesa ecológica destinada a la cría y manejo del cerdo ibérico puro. En ella los cerdos gozan en plena libertad de los pastos, tubérculos y frutos que la dehesa proporciona a lo largo del año.

En esta finca guardan un especial compromiso con el cerdo ibérico, preservando la pureza de su raza, y con un régimen de alimentación completamente natural.

Durante la primavera comen hierbas y cereales, y en el verano se complementa la dieta con alfalfa y calabaza que la misma finca cultiva, luego llega el período de montanera entre los meses de Octubre y Febrero, y durante este tiempo los cerdos se alimentan principalmente de bellota.


Los jamones obtenidos de estos cerdos se les denomina “Jamón de Jabugo” Jabugo es un municipio de la Sierra de Huelva (Andalucía). Esta localidad, por tradición e historia goza de un recocimiento singular cuando de trata de la elaboración del Jamón Ibérico de Bellota.


Jabugo está amparado dentro de la Denominación de Origen Jamón de Huelva, contando con un espacio natural en el que se conjugan factores ecológicos, técnicos y humanos, que dan lugar a un producto con cualidades propias sobresalientes, reflejo de una tradición que ha caracterizado siempre a la Sierra de Huelva.

Pronto podrás adquirir estos exquisitos productos Ibéricos de Bellota en nuestra tienda online. http://www.spanish-organic-products.com/es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario