Ahora que han acabado las fiestas, las comidas de empresa y las cenas familiares, y nos hemos puesto las botas comiendo, ahora hay que "desintoxicarse" y bajar esos kilitos que hemos cogido, de qué mejor manera qué de forma natural.
.jpg)

2. Tomar un té de manzanilla: caliente después de la comida principal ayuda a la digestión y además todo lo caliente ayuda a adelgazar.
3. Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar,hasta obtener un zumo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas.
4. Beber, por lo menos,
5. Lavar y cortar una manzana verde en cuadrados. Colocar en la batidora en conjunto con un vaso de zumo de piña. Batir unos segundos. Tomar un vaso preferiblemente todas las mañanas.

7. Vaciar 15 mililitros de aceite de almendras en un recipiente limpio y agregar 10 gotas de aceite de hinojo y 3 gotas de aceite de pachulí. Mezclar bien. Aplicar un masaje sobre el área abdominal con esta preparación varias veces al día, según lo requiera. Estas fricciones ayudan a reducir el apetito lo que contribuye cuando se está en el proceso de pérdida de peso.
8. Hervir una taza de agua y verter 2 cucharaditas de nuez de cola en polvo. Dejar reposar 10 minutos. Tomar 3 tazas al día.

9. Consumir, en ayuna, un diente de ajo y después beber un vaso de agua. Realizar este remedio en días alternos (uno sí y el otro no).
10. Verter en un vaso de agua una cucharada de bicarbonato de sodio. Tomar en ayunas todos los días.

Consíguelas aquí en nuestra tienda online http://www.spanish-organic-products.com/es/32-te-e-infusiones?&p=3
"Consume ecológico, cuidarás tu salud y el medio ambiente"EcoSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario